Estilo de Vida Personal

La importancia de darte un tiempo

Este no es uno de mis típicos artículos de reseñas de productos o tips de belleza. Quería hacer este post un poco más personal, pues una vez que he vuelto a mi rutina laboral habitual he dejado de lado algunos de mis proyectos.

Antes de seguir, quería agradecer a mis primeros suscriptores del blog, aún no me lo puedo creer, de unas semanas para acá, 16 personas han encontrado este rincón donde les hablo de lo que me gusta y de lo que no tanto. Son increíbles, así que ¡gracias, gracias, gracias!

El hecho de tener a mis primeros suscriptores en el blog, me ha hecho reflexionar un montón, y me ha motivado a seguir adelante con este proyecto, así que se viene contenido y unas cuantas reseñas.

Hace unas semanas fui a despejarme a la Foz, una vista al mar maravillosa, me caminé bordeando la costa hasta llegar a la Praia (playa) de Matosinhos. Camino largo pero muy placentero, solo iba yo y mis pensamientos.

Es necesario darnos un tiempo, para explorarnos, para conocernos, e indagar que nos suceda en ciertos momentos de nuestras vidas. La nueva normalidad causó en mi algunos estragos, que me hacen luchar con mis demonios internos (La Ansiedad), con los que vengo luchando de hace un año para acá.

Es importante practicar el Self-Care, y está bien a veces no hacer nada y dedicar tiempo para estar contigo. Amo ver canales dedicados a esto, pues me levantan del agujero en el que a veces yo misma me meto.

Hoy 29 de Julio de 2020, escribo esto motivada, feliz y con mejor perspectiva que hace unos meses. Por todo esto no había aparecido por mis redes sociales ni por acá, pues necesitaba tiempo para mi, sin planificación de nada, y eso a veces está bien. Lo que no está bien es agobiarnos de trabajo o de pendientes por hacer, sin tomarte tu espacio y descansar.

Gracias por llegar a este espacio, pronto verán el contenido que suelo publicar por aquí. Estoy inmensamente agradecida por ver que cada día esta pequeña comunidad va creciendo y creciendo, ¡son increíbles!

Sígueme en Instagram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: