Maquillaje Reseñas

Eyebrow Stylist set Essence reseña

eyebrow stylist set essence

¿Quieres una sombra para cejas cruelty free, económica y buena? Pues si existe, y es la Eyebrow Stylist Set de Essence.

Si me siguen en Instagram sabrán que ya les hice una reseña en mi feed, y de no ser el caso por aquí se las tengo más a detalle y tipo conversa, ya saben que me encadeno hablando cuando recomiendo cositas.

Eyebrow Stylist set Essence

Ya saben que amo el mundo del maquillaje, pero no siempre tenemos el presupuesto para gastar tanto en marcas más reconocidas y costosas del mercado, pues queremos ahorrar para otras cosas sin perder el estilo, pues así somos coquetas y nos encanta andar siempre de punta en blanco.

Por ello les digo que Essence es una marca increíble, cruelty free y accesible al bolsillo. La calidad de la mayoría de sus productos es genial y ya saben que se ha convertido en una de mis favoritas a la hora de elegir algunos productos de make up.

Esta sombra de cejas no fue la excepción, y realmente me encanta el acabado natural, además de que pigmenta bien. No soy una experta en maquillaje de cejas, pues es lo que menos solía maquillar, pero como siempre hay que dejar lo básico y arriesgarnos más.

El tono que elegí es el 01 Brunette style, pero vi en Clarel que tienen otro tono para rubias. Además la paleta contiene 2 tonos, cosa que me parece genial para hacer el acabado aún más natural y variarlo para que no quede tan fuerte el maquillaje y que no se vea tan marcado.

El empaque indica que contiene stencils, y efectivamente, traen 3 con diferentes formas y tamaños para maquillar tus cejas según la forma de la misma. No soy amante del formato pero la vez que lo utilicé quedó muy bien así que no me puedo quejar, es un plus.

Debo admitir que el formato no es muy cómodo, pues para utilizarlo debes destaparlo y luego retirar el envase interior que contiene la sombra, y siempre es un inconveniente para que no se caigan los stencils o el pincel, nada cómodo. Pero bueno por el precio no podemos pedir demasiado.

El aplicador es pequeño, me recuerda a la sombra de cejas de Valmy (que fue la única que utilicé en Venezuela) No es la versión más cómoda de aplicador pero funciona bien.

¿El precio? Lo mejor de todo 2.99 Euros, por tanto como siempre, busco ayudarles a su bolsillo y que sigan bellas y bien arregladas.

Debo admitir que este producto me gustó muchísimo, contiene las 3 B (Bueno, bonito y barato) así que yo no lo dejaría pasar. Si te gustan más reseñas así déjamelo saber en los comentarios o compartiendo con tus amigas para que conozcan este pequeño espacio.

También te invito a leer mi post anterior, donde les hablo un poco sobre cuidar tu piel en invierno.

Gracias por formar parte de esta comunidad y nos leemos en un próximo artículo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: