Maquillaje Reseñas

Hourglass maquillaje – Reseña Caution Mascara

Hola! ¿Alguien más cree que esta feliz con un producto hasta que consigue algo nuevo que te cambia totalmente la vida?, bueno me pasó algo así apenas recibí esta maravilla gracias a Influenster. Y es que hoy te voy a hablar de unos de los productos de Hourglass Maquillaje, la increíble Caution Mascara.

Si, recibí otra caja estando en Colombia, gracias a una querida prima, y que ha sido un mega descubrimiento, aparte de que el producto es buenísimo, a mi me ha salido totalmente gratis.

Si. GRATIS. Mi prima quien tiene su hogar en USA, recibió mi caja de influenster y me la llevó cuando viajó a Medellín (para quienes no lo sepan, el año pasado viví 5 meses en esa ciudad). Esto fue genial por que esta vez no tuve que pagar un currier para recibirla, les dejo por aquí el video de mi canal en el que les explico Cómo recibir muestras gratis.

El maravilloso producto en cuestión es de Hourglass maquillaje, específicamente la Caution Extreme Lash Mascara.

Wow, debo admitir que ha sido uno de los mejores productos de maquillaje que he tenido en mi vida, SI. Es una máscara que según Amazon cuesta aproximadamente 58 euros.. Lo cual es un costo bastante alto para una máscara de pestañas, sin embargo debo admitir que si deseas invertir en ello, merece toda la pena. Por que es realmente genial.

Primeras Impresiones

El empaque es hermoso, es totalmente dorado metalizado, con forma triangular, bastante bueno para el agarre, que permite seguridad al aplicarlo, aparte de ello se ve costoso muy Fancy, y me encanta. Al tomarlo no es para nada liviano, es más pesado de lo habitual en  las otras máscaras de pestañas, por lo que creo que también trae más contenido, contiene 33 OZ, y la que tengo es el tono Ultra Black.

Al aplicarla, es simplemente alucinante, alarga bastante, y cuando digo bastante es BASTANTE. Ademas que le da un volumen increíble a las pestañas, lo que las hace ver bastante hermosas increíbles y poderosas.

Antes vs después

    Hourglass Caution Mascara 

Si la quieres puedes adquirirla aquí

Conclusiones

Es el complemento ideal para un maquillaje fuerte y sofisticado. Si eres de las que tiene naturalmente las pestañas voluminosas, creo que esta pestaña tal vez no sea la mejor para tu día a día, pero en mi caso que tengo un volumen medio me encanta para el diario. Ahora si es por ser considerada con tu bolsillo no la recomiendo como algo indispensable, realmente es cara y dudo que quieras hacer una inversión tan grande cada 3 meses.

No es waterproof pero lo parece, es bastante duradera así que este ha sido totalmente uno de mis productos favoritos de maquillaje, ojalá mi economía me permita comprarla una vez la termine, pero ya veremos, me encanta pero a mi bolsillo no le va a gustar mucho.

En serio les digo esta máscara me encantó, aparte que es Cruelty Free.

¿Has probado algún producto de Hourglass Maquillaje?

¿Tienes una máscara de pestañas favorita? Cuéntame más en los comentarios, me gusta probar nuevos productos así que ya debo buscarle un reemplazo a esta por que ya está pronta a acabarse.

Gracias por leerme, ¡nos vemos en un próximo post!

Post anterior

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: