Maquillaje Essence, Compras en Clarel

Hola!! Les tengo un Post, que a las amantes de la cosmética y el maquillaje, seguramente les va a encantar. Y digo esto porque ¿a quién no le gusta adquirir productos que sean buenos, con precios bastante low cost? Vamos a hablar de los productos de maquillaje Essence Yo soy una de ellas, y realmente debo admitir que me encanta consentirme, y esto me vino genial.

Bien, esto es como una especie de Haul de compras que hice en Clarel (Portugal). Para quienes no lo sepan, Clarel es una tienda de cosmética y productos de cuidado e higiene personal. Realmente me recuerda un montón a la cadena Farmatodo (Para quienes son de Venezuela o Colombia, saben a qué me refiero), aunque sus tiendas no son tan grandes, ni tampoco venden medicinas, pero tienen algo similar ya que me hacen querer estar ahí por horas y horas viendo todos los productos que tienen, entre ellos: productos cosméticos, maquillaje, cuidado personal y facial, y también cosas de despensa (pan, galletas, etc). Se que Clarel tiene tiendas en España y Portugal, sin embargo no se si tengan en otras partes del mundo, así que les prometo investigar esto más a fondo para el próximo post.

Así que después de esta breve descripción, vamos a pasar al tema en cuestión: estas compras las hice durante todo este mes de enero y febrero), hay productos que ya se han convertido en mis favoritos, pero dejaré las reseñas profundas para otros post, por ahora les daré mis primeras impresiones al momento de comprarlos, lo que me parecieron a primera vista, ya después haré posts detallados de cada producto o de diferentes líneas de productos que haya probado.

Maquillaje Essence

Paleta Million Nude faces

Paleta Million Nude Faces #BeYOUtiful
Million Nude Faces Essence #beYOUtiful
Tonos Million Nude Faces Essence

Bien, la verdad es que apenas la vi, me encantó el formato, me parece muy juvenil, muy llamativo, realmente captó mi atención enseguida. Aparte del costo, me pareció bastante aceptable, creo que me costó 4.99 o 3.99, sin embargo consideré que aparte del precio tan económico para una paleta de 10 tonos neutros, me pareció bastante genial y muy low cost.

Matt Touch Blush / 20 Berry me up!

Matt Touch Blush, Maquillaje Essence
Blush, Matt Touch Essence

Este producto, me parece genial y pigmenta bastante. El color es un rosa súper bonito, no es demasiado Pink ni demasiado naranja o rojizo, es un tono excelente para resaltar tus mejillas y dar ese tono ruborizado que todas buscamos en nuestro make up. Contiene 5g, es totalmente matte, por tanto, si buscas un blush que tenga un poco de iluminación, este no es para ti. El costo está aproximadamente entre 1.99 y 2.99 €

Make me Brow / Eyebrow gel mascara tono 02 browny brows

Make me brow, Maquillaje Essence
Aplicador, Make me Brow Essence

Bien bien, finalmente conseguí tener un producto muy similar y low cost que le hace totalmente la competencia al Give me Brow de Benefit. Este último no lo he probado, por que actualmente estoy en Mode On «Ahorro», y créanme Benefit no es tan tan económico como las youtubers lo hacen parecer. Me encantaría utilizar todos los productos de Benefit, pero tengo otras prioridades que requieren guardar dinero, por lo tanto, este producto de Essence me parece maravilloso, tiene un aplicador muy adecuado, contiene microfibras que hacen que el acabado sea mucho mas natural, el tono es el adecuado, las cejas se mantienen peinadas. Realmente me encantó. Seguramente volveré a repetir. El costo? LO MEJOR 1.89 € y me acuerdo perfectamente, por que valió totalmente la pena.

Debo admitir que me considero fan #1 de Clarel, así que tengo compras pendientes que hacer allí y que tengan asegurado que les dejaré mi opinión sobre todos los productos que compre en esta cadena. Cuando estuve en Colombia, no le hacía ni caso a la marca de maquillaje Essence, y debo admitir que en la próxima reposición de make up que haga, pensaré hacerla totalmente con esta marca, por que realmente es ECONÓMICA.

¿Has probado maquillaje Essence o algunos de sus productos?, a mi me parecen geniales para el costo que tienen, obviamente no son productos de alta gama, pero para ser tan económicos cumplen su función y realmente su bolsillo se los agradecerá.

Nos leemos en un próximo Post.

Visita mi canal de Youtube

Inicio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: