Boda Personal

Pedida de mano sorpresa en Porto ¡I said yes!

He estado perdida desde hace unos días, y es que después del 24 han pasado varias cosas en mi vida. Me comprometí el 26 de diciembre, en un lugar hermoso, con mi novio, pues ya tenemos muchos años de noviazgo, así que finalmente se decidió a formalizar el compromiso, y lo hizo con una pedida de mano sorpresa en Porto.

Vista desde el Jardim Do Morro Vila Nova de Gaia. Pedida de mano sorpresa en Porto
Us, and the Douro River

El lugar donde dí el sí, fue en el Jardim do Morro en Vila Nova de Gaia aquí en Porto. Debo admitir que fue perfecto, la vista hacia el río Douro es simplemente hermosa, perfecta para una pedida de mano, como fue en mi caso.

Puente Luis I Porto
Puente Luis I. Aquí no tenía ni idea lo que me esperaba

Fue algo muy íntimo, solo entre él y yo, sin terceros, solo la grama, la vista, el Douro, el atardecer y nuestro amor. Realmente fue algo bonito y no pudo ser más perfecto, pues ninguno de los dos somos personas de hacer cosas muy en público pues ambos para eso somos tímidos. Pero simplemente estoy encantada con mi anillo, con mi prometido y con el recuerdo, tanto así , que hoy decidí dejarlo retratado en mi blog para tener un grato recuerdo y actualizar un poco con el tema de la boda que aun no tiene fecha.

Aquí las pocas fotos que tomé con mi celular.

Ya tengo varias semanas comprometida, y es un sentimiento genial, aún no tenemos fecha para la boda, pues estamos resolviendo algunos asuntitos, pero de seguro es una boda sencilla pero muy romántica, y pienso poner en práctica algunas ideas de Pinterest, que ya es hora de desempolvar ese tablero de Bodas que tengo desde hace un tiempo. ¿Me acompañas en esta aventura?

Si estás en la misma situación que yo, cuentame sobre tu pedida de mano, pues me encantan esas historias. Si ya te casaste o estás en proceso deja tus tips para comenzar con el proceso de planner.

¡Gracias por leer! Un abrazo enorme.

¿Ya me sigues en Instagram? Haz click aquí, para que no te pierdas ninguna de mis publicaciones en el Feed, así también puedes conocerme más a fondo.

Post anterior Hydro Boost Neutrogena para piel seca – reseña

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: