Hask Argan Oil Morocco
Reseñas

Hask Argan Oil Morocco, opiniones.

Tengo un buen tiempo sin escribir en el blog, y no podía aparecer con algo mejor que con una reseña de un producto que ya es conocido en el mundo de Youtube, El Hask Argan Oil from Morocco.

Sin embargo estar tanto tiempo desconectada hizo que mis ansias por escribir se incrementaran.

Sé que la situación por la que atraviesa nuestro planeta y toda la población actualmente, es muy complicada (El Coronavirus), sin embargo éste es un espacio y medio para mi que me permite pensar en algo distinto a los acontecimientos. Ahora sí, entremos en materia.

Opinión del Aceite Hask Argán Oil From Morocco

Siempre quise experimentar los Aceites Hask, pues hay una Youtuber que os recomendaba muchísimo, y ya les tenía muchas ganas. Como siempre, en una tienda Clarel tenían este aceite y me decidí a probarlo.

El tamaño del aceite Hask Argan Oil from Morocco es bastante adecuado, tanto que te permite llevarlo en la cartera, 18ml para ser exacta.

Viene con una tapa para retirarlo, solo que para aplicarlo puede ser un verdadero problema. Si fuera en Spray sería espectacular, pero lamentablemente no contiene dosificador así que debemos tener mucho cuidado si no queremos pasarnos.

El olor es bastante rico, un olor cítrico que realmente es muy gustoso, nada agobiante.

El precio me parece adecuado para lo que rinde, realmente tengo ya 2 meses y no lo llevo ni por la mitad. 2.50 Euros aproximadamente.

Promete reparar las puntas y el cabello dañado, realmente no sé si lo hará pero me parece un producto muy bueno para colocarlo después de lavarlo como una especie de serum hidratante, y realmente así me encanta usarlo.

Hay que cuidar las cantidades, con una mínima gota es suficiente, pues si te pasas vas a revertir todo su beneficio, y puede quedar el cabello graso, nada agradable.

Los productos Hask son buenos, sobre todo si encuentras un balance en tu rutina diaria de cabello. Solo he experimentado este aceite y algunas mascarillas y realmente me han gustado bastante.

Está claro que los productos naturales van a dar mejores efectos en muchas ocasiones, pero con este aceite puedes tener un sérum hidratante para las puntas de tu cabello a un precio razonable y con muy poco producto.

Recuerda siempre usarlo de medios a puntas y con una mínima gota, y verás que tu cabello queda muy manejable y brillante aparte que con un ligero aroma a cítrico.

¿Y tú? ¿Has probado alguno de los aceites Hask? Déjame tu comentario.

Leer Artículo: Usos del aceite de coco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: