Acondicionador NOVEX Pra Bombar Reseña

Hola, hola! Aquí estoy de nuevo con una reseña de un producto, pero esta vez es de cuidado capilar. Y es que descubrí hace poco este tratamiendo Acondicionador Novex Pra bombar y la verdad tenía que contarles lo increíble que es.

¿Cómo descubrí el acondicionador Novex Pra Bombar?

Esto fue muy a la suerte, justamente después del día de la mujer, pasé por Clarel a hacer una compra rápida, y al pagar me dieron 6 sobres de muestra acondicionador Novex Pra Bombar

Debo admitir que estaba bastante escéptica ante estas muestras, pero bueno tenía que usarlas por que no quería botarlas ni nada, además que en Venezuela éste sistema de regalar muestras quedó perdido hace muchos años atrás, así que vi la oportunidad de probar un nuevo producto. No había nada que perder, y eran muestras gratis, cosa que me encanta, ya he hablado en otro post sobre esto e incluso tengo un video en mi canal de Youtube hablándoles sobre cómo recibir muestras gratis.

Muestras Gratis Acondicionador Novex Pra Bombar
Muestras gratis Acondicionador Novex Pra Bombar

Impresiones

Éste producto se caracteriza por ser una bomba de cuidado capilar, contiene Vitamina D, Whey protein y D Panthenol, lo que lo hace especial para hacer crecer, hidratar y cuidar tu cabello.

El olor es increíble, me encanta utilizar productos en el cabello que lo dejen con un olor delicioso, y éste no fue la excepción. Además de que la textura no es demasiado pesada pero tampoco demasiado ligera, reiterando así el poder que tiene.

Pude notar cambios con la primera aplicación, el cabello me quedó muy suave, sedoso, con un olor riquísimo. Se veía brillante con más vida y con mucho movimiento.

La verdad hice lo posible para no terminarme las muestras tan rápido, ya llevo más de 1 semana que acabé con ellas y de verdad voy a adquirirlo.

Es impresionante, que a veces somos totalmente incrédulos con productos nuevos, cuando en realidad hay un mundo entero allá afuera que desconocemos, simplemente era necesario arriesgarse a probar. Sinceramente he quedado totalmente satisfecha con el producto, tanto así que tomaré la decisión de compra porque se volvió un favorito para mi cuidado capilar.

¿También quieres probarlo? Hazlo aquí

¿Has probado algún producto de la marca Novex? Cuéntame más en los comentarios.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: