Reseñas Tips y Belleza

Braun Silk Epil 1 Reseña Depiladora Eléctrica

braun silk epil 1 epilator

¡Summer Vibes! Hablemos de la Depiladora eléctrica Braun Silk Epil 1.

Ya llegó el Verano a Porto, y con él el cambio de temporada y el cambio de armario. Yo llegué a Portugal en pleno Otoño, y definitivamente seguiré diciéndolo, para mi es la mejor estación del año, no tienes que estar muy destapada, aun el clima es fresco y perfecto. Con el Verano comienza el uso de los vestidos y shorts, así que ya estaba desde la primavera buscando el mejor método de depilación que fuera duradera y cómoda.

¿Por qué decidí hacer la compra?

Durante 5 meses estuve utilizando la típicaa «Cuchilla/Rasuradora», pero definitivamente es la que más odio, los vellos crecen gruesos, tienes comezón, no dura absolutamente nada, y en las axilas las puede incluso oscurecer.

Primero decidí hacer el cambio con la cera depilatoria tibia, que viene en formato Roll-On, tengo aquí un Post en el que les hablo de ella, así que pasa a leerlo apenas termines de leer este. Para mí uno de los métodos más efectivos por lo menos en mi caso para las piernas e incluso compre otro roll on con cera exclusiva para el rostro, y una maravilla.

El problema fue cuando decidí utilizar este método en las axilas. Todo un desastre, la banda no retiraba el vello ni la cera, y quedé adolorida y sin resultados.

Por tanto, tomé la decisión de comprar una depiladora eléctrica. Ya tenía experiencia con ella ya que mi madre la ha usado desde hace mucho tiempo y aún esa depiladora existe y funciona (ya tiene más de 10 años)

Con mis ahorros fui a una tienda Worten, ahí siempre las había visto y curioseaba los precios cada vez que visitaba una de de ellas. Decidí comprar una de las más económicas, durante 2 semanas de dolor remanente investigué muchísimo precios y marcas, vi reseñas de algunas máquinas en youtube, unas más tecnológicas que otras, recargables y de más.

En la tienda, estuve más de 10 minutos tratando de decidirme por cual de las 2 económicas que quedaban decidirme, finalmente me fui por la Braun que es la marca que mi madre tiene y que en serio ha sido tan duradera con ella.

Braun Silk Epil 1 y sus accesorios

¿Por qué compre la Braun Silk Epil 1? Fácil, no necesito algo muy rebuscado y además no quería pagar mucho por algo que para mi podía ser sencillo, no tengo inconvenientes con que no sea recargable, siempre y cuando cumpla con su función. Puede que después decida invertir en algo más costoso, pero en ese momento lo que necesitaba era un cambio y que no me costara mucho dinero.

Compra la Braun Silk Epil 1 en Amazon aquí

Definitivamente para mi, es la mejor opción de depilación si necesitas algo rápido y sin demasiado protocolo, aparte contiene pequeñas pinzas que son las que retiran el vello. Simplemente enchufa y a depilar.

Ventajas:

  • Rápida
  • No requiere protocolos, solo que la zona esté limpia y seca.
  • Retira el vello de raíz
  • No necesitas una medida del vello en específico, como en el caso de la cera. Este método retira incluso el vello mas corto.
  • Es pequeña y puedes llevarla contigo e incluso de viaje
  • Formato manejable
  • Fácil limpieza
  • Contiene un accesorio para las zonas sensibles
  • Es muy económica, solo por 30 euros.

Desventajas:

  • No es recargable
  • La primera vez puede llegar a ser muy dolorosa, si previamente utilizabas la cuchilla (Después cuando te acostumbras es un dolor muy pequeño que es bastante soportable)
  • Solo tiene una velocidad (Pero para mi no es problema)
  • En comparación con sus hermanas es la más sencilla y económica de la línea, por tanto no tiene tantos beneficios como las más costosas.

En serio, les digo que para el verano, esta máquina se convertirá en tu mejor amiga.

Recuerda que no es un método indoloro, los vellos se retiran desde la raíz y por eso es tan duradero y ayuda a que cada vez más los vellos se debiliten poco a poco. Si esto no te gusta, definitivamente éste método no es para ti.

Espero que este artículo te ayude a aclarar las dudas con respecto a la Braun Silk Epil 1, yo lo recomiendo un montón ¿Te atreves a probarla?

Compra aquí la Braun Silk Epil 1

Como depilarse con cera Roll On en casa

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: