Reseñas Tips y Belleza

Clon de la Beauty Blender en Aliexpress – Reseña

Beautypapa Clon de Beautyblender

¡Pues si! conseguí el clon de la famosa Beauty Blender por menos de 3 euros. Y es que Aliexpress se ha convertido en mi aliado para conseguir cosas buenas, bonitas, prácticas y económicas. Aunque no todo lo que brilla es oro, pues tienes que saber comprar en esta web, pero no es tan complicado, ya después haré un post al respecto, así que vamos con la reseña de una esponja bien particular: Beautypapa.

Clon de la Beauty Blender más económica

Hablemos primero del precio de la Beauty Blender original que en Amazon* la puedes conseguir en 13,95 Euros. Bien sabemos que esta esponja, específicamente la negra es una de las mejores de la marca, y realmente es muy buena, sin embargo no siempre podemos permitirnos pagar esa cantidad por una esponja que podemos estropearla por mal cuidado, o por que simplemente se sabe que las esponjas no son productos que duran toda la vida, tienen su ciclo de uso y eso al bolsillo nos afecta.

Mientras que la Beautypapa la consigues por 2,50 Euros, e inclusive cuando hay ofertas la puedes conseguir en 1,80 en Aliexpress. Pero ya les hablaré de su calidad, no desesperes.

¿Cómo conseguí este clon?

Soy una persona que gusta de probar y experimentar productos, y sacar mis propias conclusiones, por ello mi trabajo de investigación comienza buscando y leyendo reseñas de diferentes productos, por ello mi Instagram y mi blog los he dedicado a reseñas, y así como lo hago me encanta leerlas de otras bloggers, pero siempre decido comprar el producto y experimentarlo por mi cuenta para saber si realmente es bueno en base a mi opinión.

Entre una de ellas está Madridvenek quien ya se encargó de hacer su propia reseña sobre esta esponja, y fue gracias a ella por quien la descubrí. Les recomiendo que se pasen por allá después de terminar de leer este artículo, pues su reseña está bastante completa, de seguro les encantará.

Beautypapa ¿Realmente es un clon de la Beauty Blender?

Ahora sí vamos al asunto que les interesa. La respuesta es que: sí es un clon low cost de la Beauty Blender.

Lamentablemente no tengo la Beauty Blender original para hacerles fotos comparativas, así que trabajemos con lo que se tiene.

El poro es bastante fino, lo que permite un acabado muy natural en la piel, esta es la segunda vez que repongo, por que lamentablemente la anterior la dañé por no saber cuidarla. Sin embargo Madridvenek nos habla que esta característica hace que absorba más producto que la original, pero bueno por 2.50 euros que más se le puede pedir a la vida.

Clon de Beauty blenderBeautypapa aliexpress esponja

La Beautypapa duplica su tamaño y esto para mi es un señal de que es una buena esponja. En Venezuela probé muchas versiones económicas y no crecían tanto como ésta.

Beautypapa duplica su tamaño

La textura es muy suave y manejable, facilitando la aplicación. Yo tuve una hace muchos años que era muy dura y era un dolor de cabeza lavarla.

Su cuidado es muy simple, lavarla bien después de cada uso y dejarla secar en un lugar abierto y fresco (jamás la dejes dentro de de una gaveta o un estuche, ya yo pasé por eso y es un error hacerlo) de esta forma evitarás que se creen microorganismos dentro de ella.

El «pero» es que no siempre está a la venta, se agota muy rápido y hay que estarla cazando en Aliexpress para comprarla, pues ya se está volviendo bastante conocida.

De hecho la conseguí hace 3 meses, por que tenía 2 meses agotada, así que aproveché, la pedí y apenas me llegó la semana pasada. Esto es lo tedioso de pedir por Aliexpress, pues los tiempos de entrega son bastante largos aunque a veces es cuestión de suerte.

Yo la recomiendo muchísimo, la Beautypapa es una versión de esponja low cost con resultados de una de alta gama y que realmente cumple con su propósito. Tiene pocas desventajas y a un precio increíble.

¿Te animarías a probarla?

Reseña del limpiador facial Aliexpress ¿Igual a Foreo?

*Link Afiliado

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: