Reseñas

Cómo recibir muestras gratis #Influenster

Hola! Hace más de 1 año hice un video en mi canal de Youtube donde explicaba cómo recibir muestras gratis de productos en Venezuela gracias a Influenster. Así que quise crear un post hablando de esto aquí en el blog, por que seguramente no sabes como recibir productos gratis o quieras saber un poco más a fondo de este tema.

Preguntas frecuentes

¿Realmente es posible? – Sí, yo lo confirmo y he recibido 4 cajas de muestras de Influenster.

¿Qué beneficios tiene recibir estas muestras? – Pruebas gratis de productos nuevos y que están en proceso de lanzamiento o simplemente para dar tu opinión real del mismo.

¿Realmente son gratis? – Sí, el producto es totalmente gratis, pero el envío del mismo en caso de que como yo, estés fuera de los EE.UU, es el único costo que deberás pagar por él. Ahora, el beneficio es que a veces son marcas tan geniales y costosas que vale totalmente la pena pagar el envío, te aseguro que pagarás menos de lo que en sí vale el producto (bueno, en el caso de Venezuela actualmente puede ser un problema), pero en serio lo vale.

Ahora después de aclarar estas dudas, te dejo el video de mi canal para ponerte en sintonía de como funciona todo y de la primera caja que recibí. Pero sigue leyendo que te dejaré todas mis impresiones de los productos que he probado.

Regístrate en Influenster aquí

Esto no solo es válido para Venezuela, estoy segura que lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando cuentes con un currier que te permita recibir los productos en EE.UU como un casillero y luego enviarlo a tu país, y simplemente pagar ese envío.

La otra forma de hacerlo es que tengas un familiar en USA, que pueda recibir tu producto y luego enviártelo. Por lo menos en el caso de la Máscara Caution de Hourglass Cosméticos a mi me salió totalmente gratis por que mi prima me hizo el favor de recibirla y traérmela en uno de sus viajes.

Tal vez esto no sea lo tuyo, así que piénsalo muy bien antes de aceptar una campaña, por que te comprometes a hacer la reseña del producto, y si no lo haces te pueden bannear. En mi caso aún no me he decidido a hacerlo desde que llegué a Portugal, por tanto no he aceptado más campañas pero posiblemente a futuro lo intente nuevamente, por que los productos que he probado han sido todos muy buenos.

Recuerda que las muestras son para probarlas y dar tu más sincera opinión. Puede que no te guste alguno de los productos que te envíen, por ello antes de ingresar en este mundo, debes tener eso muy claro, para evitar gastar dinero de más y que todo sea un fiasco.

Productos y marcas que he recibido

  • Maybelline: 2 labiales Matte Metallics
  • L’oreal Paris: Máscara para el cabello Elvive Revive Damaged Hir
  • Proactiv: kit 3 pasos para piel con tendencia a acné
  • Hourglass: máscara de pestañas Caution Mascara

Lamentablemente ya me he acabado todos los productos recibidos, excepto la máscara de Hourglass, pero en serio debo admitir que es genial saber y tener la expectativa del producto que te van a enviar, y al tener la caja en tus manos y ver que tienes productos de marcas importantes y tener la oportunidad de probarlos es increíble. Si está en tus posibilidades te invito a hacerlo.

Espero que haya sido de utilidad este artículo y que te animes a recibir muestras gratis.

Nos leemos en un próximo post!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: