Reseñas

Contorno de ojos nutritivo Bonté, reseña

Soy fan de los productos Bonté, pues varios de sus productos son muy buenos, bonitos y baratos. Y sí, entre ellos está el contorno de ojos nutritivo de Bonté, que estoy segura que lo incluirán en su rutina de belleza.

Opiniones: contorno de ojos nutritivo Bonté

Comencemos, pues es un producto que si tienen la posibilidad de adquirirlo vale mucho la pena. Sobre todo si estas iniciando con el tema de crear rutinas de skin-care para tu rostro, pues puedes hacerla sin gastar en productos muy costosos.

Vamos, sé que todas quisiéramos comprar todos los productos de Sephora especialmente los de alta gama, pero estamos claros que tenemos gastos y cuentas que pagar. Aunque esto no quita que quiera seguir siendo coqueta, femenina y cuidar de mi piel.

Es por esta razón que les recomiendo productos como este contorno de ojos nutritivo de Bonté, que es muy especial, pues miren lo que contiene:

  • Urea
  • Vitamina E
  • Aceite de Oliva
  • Karité
Contorno de ojos nutritivo bonté
Processed with VSCO with m5 preset

Aparte su lista de ingredientes es bastante buena, pues ya había escuchado que en su mayoría contiene ingredientes naturales y buenos para la piel, son muy pocos los que son agresivos.

Vamos, que no soy experta con el tema de ingredientes, pero merece la pena saber que tenemos un producto bueno que no nos hará daño, además vale agregar que es oftalmológicamente y dermatológicamente testado, osea toda una maravilla.

Su textura es muy ligera y se absorbe muy bien, y he visto mejoras al aplicar productos como el corrector después de colocar el contorno de ojos Bonté.

Yo lo súper recomiendo, pues su valor no pasa de los 3 euros, así que su bolsillo se los agradecerá. Lo puedes conseguir en Clarel, o en los supermercados Día.

¿Y tú? ¿usas contorno de ojos en tu rutina?

Si te gusta mi contenido no olvides compartirlo para que llegue a más personas.

¡Gracias por leer!

Receta Té Chai Latte en Casa

Sígueme en Instagram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: