Reseñas Skin Care Tips y Belleza

Limpiador facial Aliexpress ¿Igual a Foreo? – Reseña

Limpiador facial Aliexpress económico

Aquí estamos de nuevo con otra reseña de un producto que cambió mi vida, y es el limpiador facial de Aliexpress.

Antes quiero hablarles de mi nueva obsesión con Aliexpress, siento que cualquier cosa que necesite está allí y hay productos que en serio merecen la pena. Entre ellos éste limpiador facial eléctrico, que es claramente una inspiración al de Foreo.

Mi historia

Antes de adquirir este producto pasé por Sephora (como toda amante del maquillaje y el skin care), y allí estaban estos limpiadores que anhelaba un montón desde hace mucho tiempo. El detalle está en que el que me gustaba por su tamaño y función costaba 190 Euros, y el mas económico que le seguía era de 80 Euros. No me podía permitir gastar tanto dinero en un limpiador, no en mi situación como emigrante.

Hace un buen tiempo las youtubers a las que sigo tenían muchos hauls de Aliexpress, y recuerdo que una de ellas muestra un limpiador facial imitación claramente de la marca anteriormente mencionada, y dije wait, ¡en Aliexpress tienen esto!. Decidí investigar y registrarme en la app y por allí comienza toda mi obsesión y fidelidad a esta página.

¿Qué es Aliexpress?

Es una web, parecida a mercado libre o amazon pero proveniente de China, donde muchas tiendas de ese país, venden sus productos. Es internacional y también tienen programas de protección al comprador, donde si algún producto llega en mal estado puedes abrir una «disputa» y coordinar un acuerdo con el vendedor ya sea que te devuelvan el dinero o te envíen uno nuevo.

Registrarse en Aliexpress

En los 2 meses que llevo utilizando esta web, me ha ido bien (gracias al cielo), y he comprado desde tintas de labios, zarcillos (pendientes), collares, brochas, una corneta y por supuesto este limpiador facial.

El limpiador facial de Aliexpress

Antes de comprar este aparato, solía utilizar un limpiador de silicona que, si bien me ayudaba con mi rutina, les digo que en serio no es igual que utilizar uno eléctrico.

Limpiador Facial Aliexpress

Ventajas:

  • Es liviano
  • Es de silicona
  • Tiene varios niveles de vibración que permiten limpiar a profundidad tu piel
  • La vibración logra también que la piel quede con un brillo saludable.
  • Puedes usarlo en la ducha y puedes usarlo tranquilamente en tu rostro, junto con el gel limpiador de tu preferencia.
  • La batería dura muchísimo, yo lo cargué apenas lo recibí durante el tiempo indicado, y desde eso no lo he vuelto a cargar, llevo con él más de un mes.
  • El precio: 5.89 Euros! con el envío incluido, una ganga de verdad.
  • Tiene la zona limpiadora, y la de cerdas mas gruesas es para exfoliar la piel (un 2 en 1)

Claramente al ser una inspiración, una de sus desventajas es que siempre debe llevar el respectivo tapón que va en la zona donde se carga el aparato, por ello al humedecerlo hay que estar pendiente que el mismo esté bien colocado y no vaya a filtrar el agua.

Las cerdas no son igual de suaves que las de Foreo, pero no son dañinas para la piel, eso si, no se debe frotar fuerte, ya la vibración hace todo el trabajo.

Tampoco es inteligente ni indica cundo debes cambiar los movimientos, pero esto a mi me da igual la verdad, la función que necesito es la de limpiar.

De verdad ésta compra resultó ser mejor de lo que yo esperaba, estoy muy contenta con él y no me falta en mi rutina de limpieza. Para la calidad precio le doy un 10/10, es amazing.

¿Y tú que utilizas para limpiarte el rostro?

PD: Por cierto hace poco abrí una cuenta de Instagram exclusiva del blog, donde hago reseñas cortas y les hablo de todo un poco, así que pasa por aquí y sígueme para que la comunidad crezca poco a poco.

¿Leíste mi Post anterior? Léelo en aquí

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: