Terminados, Productos Bonté y Bioten

Hola, Boa Pascua! Hoy tengo un post sobre algunos terminados del mes de abril, específicamente de los productos Bonté y Bioten. Haré lo posible en hacer las reseñas breves, aunque veces me emociono demasiado en el teclado así que comencemos.

Bioten Agua Micelar

En cuanto llegué a Porto debía buscar un desmaquillante ya que sabía que las toallitas no me iban a durar toda la vida. Siempre me han gustado los productos líquidos o bifásicos para desmaquillar, son mucho más efectivos y menos tóxicos para la piel, por tanto, quería probar la «famosa Agua Micelar».

Siempre quise probar la de Bioderma o la de Garnier, pero por razones obvias en Venezuela siempre me fue complicado. Incluso llegué a preparar mi Agua Micelar casera después de tantos tutoriales en Youtube, porque tocaba resolver.

Apenas descubrí las tiendas Clarel, ésta fue la primera compra que hice. ¿por que no compré la de Garnier? La verdad es que vi que los precios estaban muy similares, pero la de Bioten estaba en descuento, y de 5 euros me salía en 3 euros, por lo que pude deducir que la calidad era muy parecida.

Bien, ésta ha sido la primera agua micelar que he probado en mi vida. Nunca había escuchado sobre ésta marca, Sin embargo hizo un buen trabajo, desmaquillaba bien, dice tener efecto 3 en 1 (limpia, desmaquilla y tonifica), aunque no sentía gran diferencia en el rostro, pero el olor era muy agradable y se sentía bastante suave. Pero como fue la primera agua micelar que probaba es difícil decir que es la mejor que he probado, sin embargo para ser la primera me pareció bastante bien aunque no creo que sea la mejor, ya probaré otras y les dejaré otras reseñas. Del 1 al 10, le doy el 10.

Productos Bonté

Bonté Crema Hidratante Oily Skin

Productos Bonté es una marca blanca de supermercado, que según sus composiciones tiene buenas críticas, pero a pesar de todo recordemos que es una marca blanca, por tanto no será jamás una calidad muy alta.

Compré esta crema hidratante, debido a emergencia, necesitaba una y ya tengo varios meses sin modificar ni dejar mi rutina de limpieza y preparación facial. Por tanto decidí comprar esta crema después de varias reseñas en internet (yo soy muy necia para algunas decisiones de compra, y siempre investigo muy bien para darle pie a algun producto nuevo).

La marca es low cost, pero tiene muy buena composición para el costo que tenía. Incluye glicerina y ácido Hialurónico entre sus componentes principales, así que decidí darle la oportunidad a ver que tal.

Es una hidratante bastante ligera, muy fresca, para nada densa. Durante el tiempo que la utilicé realmente ayudó a mejorar un poco el aspecto de la piel (supongo que por el ácido hialurónico y por mi disciplina con la rutina diaria), no me creó ninguna reacción alérgica.

Sin embargo, es una crema que da sensación que se suda si hace mucho calor. En cuanto a la hidratación no era algo que sintiera bastante, mi piel lucía bien mas creo que requería una dosis mayor de hidratación.

Con ella no me fue mal, pero tampoco me fue de lo mejor, es un producto para emergencias, no lo consideraría un producto favorito, y creo que no lo volvería a adquirir para mi rutina diaria de skin care.

Pero esta marca es realmente muy buena con sus composiciones y los costos que tiene son bastante interesantes. Si tu piel no requiere tanta cosa o si eres nueva en el mundo del skin care puede funcionar para iniciarte en una rutina. En mi caso siento que requiero algo más, por eso del 1 al 10 le doy un 6.

Bonté Serum Renovador Q10 & Vitamin C

Bonté tiene unos empaques hermosos para ser una marca blanca. Desde que inicié todo lo del Skin Care siempre quise complementar con un sérum. Apenas vi esto me llamó mucho la atención, he escuchado muchos beneficios de la vitamina C en la piel, adicionalmente de que incluía ácido hialurónico. Por tanto decidí comprarlo, ya que lo del Q10 podría ayudar a regenerar la piel, y evitar envejecimientos prematuros.

La textura es ligera, nada grasosa, muy fresca. Tiene un olor bastante fuerte a perfume, cosa que a las pieles sensibles puede que no sea tan favorable. Realmente debo admitir que no sentí grandes diferencias. La piel estaba normal, no vi cambios drásticos ni maravillosos, sin embargo puede ayudar a complementar un poco la rutina.

Según mi opinión, es un producto normal, básico que no hizo grandes cambios en mi piel, por tanto no lo volvería a comprar. Del 1 al 10 le doy un 5.

Bonté Stress Care Antitranspirante

productos bonté

Mi búsqueda por los antitranspirantes y desodorantes perfectos ha sido eterna. Ninguno, ha pasado mis pruebas. Si no es por una cosa es por otra.

Literal, siento que soy un carbón andante (el calor y yo no somos los más amigos). Por tanto siempre busco un producto que me acompañe en mi día a día y no abandone.

Este producto promete ayudar con esa misión, 48 horas de protección y su nombre lo dice todo. La cruda verdad: no me duró todo el día, abandonó a las 6 horas de haberlo usado. El olor, bastante tropical cosa que me gustó, pero este producto no pasó la prueba de la transpiración.

He probado peores, y quizás para una persona que no transpire tanto puede ser genial, pero para mi no hizo cambios, siempre me pasa lo que me ocurre con otros antitranspirantes comerciales, no dura lo suficiente y transpiro igual. No lo volvería a comprar durante épocas calurosas y del 1 al 10 le doy un 6, ya que a otra persona tal vez si le funcione.

Otras reseñas

Debo admitir que aunque algunos de los productos Bonté no han sido lo mejor para mi, hay otros que en la actualidad utilizo que me han sorprendido muchísimo. En el caso de Bioten solo he tenido la oportunidad de probar 2 productos apenas.

Así que todo es cuestión de probar y probar hasta dar con los productos que funcionen para ti. Espero que esta reseña te ayude a responder tus dudas, nos leemos en un próximo post.

¿Has probado alguno de estos productos?

Visita mi canal de Youtube

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: