Reseñas

Wild Berry Bonté vaselina perfumada, reseña

Vengo de nuevo con otra reseña de un producto de una marca que suelo probar mucho, y el producto es la vaselina perfumada Wild berry Bonté para labios.

Debo decir que este producto fue un regalo de navidad, así que lo he probado ya un montón y puedo darles mis impresiones sobre esta vaselina perfumada.

Ya estamos en primavera y aún hay días un poco fríos. Durante esta cuarentena admito mi pecado y es que no me he cuidado nada nada los labios, de hecho esta semana me di cuenta que se me habían agrietado y los tenía muy resecos.

Así que decidí hacerles una reseña de un producto que ayuda para esto, sin embargo veamos si merece o no la pena para incluirlo en nuestro kit de emergencia.

Wild Berry Bonté vaselina perfumada para labios

Este producto hidrata muy bien los labios, el único inconveniente que le veo es su ingrediente principal que es el Petrolatum, pues no se si lo sepan, hay estudios que indican que puede llegar a ser cancerígeno, por lo tanto si estás evitando este ingrediente en tu rutina de belleza de una vez te aviso que no es para ti.

Yo realmente soy fan de otros bálsamos labiales, pero como no me gusta tirar las cosas, prefiero usarlo hasta que se acabe y ya está. El olor es riquísimo, como a cereza o frambuesa, de hecho me recuerda mucho a estos de Agatha Ruiz de la Prada, tanto en el olor como en su formato.

Su formato es un envase metálico redondito, con tapa. Su decoración es muy bonita, algo que caracteriza a la marca y es en color rosa muy femenino. El inconveniente en su formato es que abrirlo cuesta mucho, no se si es el mío en particular, pero eso lo hace muy tedioso de abrir, por ello lo tengo en mi mesa de noche y no lo llevo en el bolso, así que esto no es nada práctico.

Textura

wild berry bonté

Su textura es tal cual como una vaselina normal, un poco pastosa y eso es algo que no me convence de todo, pues siempre termino aplicando un poco más de la cuenta, al ser el formato en un envase con tapa, significa que hay que aplicarlo con un dedo o una brocha, entonces nos queda siempre residuo en el dedo.

Personalmente, prefiero los formatos en barra que aplicas y listo, sin embargo si lo usas en las noches como lo estoy usando yo no pasa nada.

Su color es rojo, aunque no es muy intenso, por tanto puede que te brinde un poco de color muy sutil a los labios, pero nada fuerte.

Su precio se que es muy económico, pues recuerdo que yo lo vi en clarel y no pasaba de los 2 o 3 euros. Pero como les indiqué al principio yo no pagué nada pues fue un regalo de navidad.

Conclusiones sobre la vaselina perfumada Wild Berry Bonté:

¿Lo compraría de nuevo? No

¿Su formato es bueno?, En base a mis gustos no, cuesta mucho abrirlo y se puede contaminar fácilmente, preferiría uno de barra de otra marca.

¿Su función la cumple? Si, pero en base a sus ingredientes prefiero probar otros bálsamos.

¿Lo recomendaría? Creo que esto va más en los gustos de los demás, por lo tanto, si buscas algo que simplemente cumpla su función sin importar sus ingredientes, o su formato este producto puede ser para ti. Sin embargo creo que yo me inclinaría a otros productos conocidos que cumplen con su función y que no incluyan este ingrediente en sus componentes.

Ya saben que me gustan varios de los productos Bonté, de hecho he hecho varias reseñas aquí en el blog, pero como saben aquí les doy mi opinión honesta y en base a mi experiencia.

Sígueme en Instagram

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: