Hydro boost Neutrogena
Reseñas,  Skin Care

Hydro Boost Neutrogena para piel seca – reseña

¡Es navidad! Y si, después de dormir hasta tarde, me he levantado muy motivada con el blog. Aproveché la tarde libre para hacerle fotitos a algunos de los productos a los que tenía reseña pendiente, entre ellos la Hydro Boost de Neutrogena en crema-gel.

Hydro Boost Neutrogena – Piel seca

Me decidí a comprar la versión de piel seca, ya que estabamos en otoño/invierno, y durante estas estaciones mi piel suele resecarse un montón. Además la encontré en promoción y por ello decidí probarla, pues había leído muchas reseñas de ella.

Textura crema gel hydro boost neutrogena

Tal como lo indica el producto, su textura es en crema-gel, permitiendo una rápida absorción, sin sensación grasosa. Para mi fue extraño al principio, ya que estaba acostumbrada a usar las típicas cremas hidratantes, pero esta es bastante fresca y ligera.

Contiene ácido hialurónico, lo que agrega un extra de hidratación, perfecto para el invierno. No tuve reacciones alérgicas a ninguno de sus componentes. Hay una versión con FPS, pero decidí no comprarlo ya que quería una humectante para día y noche. Tengo entendido que utilizar hidratantes con FPS en la noche puede obstruir los poros, así que mejor evitar y no comprobarlo.

No es una hidratante low cost, sin embargo está en un rango de precios adecuados para su calidad/costo. Además que la marca en sí me gusta mucho, así que decidí probar con una de sus hidratantes más famosas.

La recomiendo mucho si tu piel no es sensible, pues cumple con lo que promete y deja un ligero destello luminoso en la piel dejándola jugosa y saludable. El precio ronda entre los 20 Euros, pero puedes conseguirlo en promoción como en mi caso, alrededor de los 13 y 10 euros.

Si quieres adquirirla, haz click en el siguiente enlace para comprar Neutrogena Hydro Boost Piel Seca

Espero que tengan una feliz navidad, nos leemos en un próximo post.

Eyebrow Stylist Set Essence reseña

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: